CORPORACIÓN BERMONT y las empresas que integran el Grupo están especializadas en la impresión de publicaciones en papel y cartón compacto. Somos líderes nacionales en el sector de la impresión de periódicos y publicaciones, imprimiendo cada noche más de 80 ediciones de diarios desde las 8 plantas de impresión ubicadas estratégicamente en la geografía española. La capacidad de impresión y expedición, y la seguridad ante posibles contingencias durante la producción, hacen que CORPORACIÓN BERMONT sea la mejor elección como socio para los clientes.
Nuestras plantas de Madrid, Tenerife, Barcelona, Mallorca, Valencia, Sevilla, y Lugo, cumplen con todos los requisitos ambientales, técnicos, labores, legales, reglamentarios y de seguridad exigidos, protegiendo y promoviendo la protección del medio ambiente. Nuestra capacidad para abordar los riesgos, aprovechar las oportunidades y la mejora continua del desempeño, son las bases en las que asienta nuestro trabajo diario para alcanzar un desarrollo sostenible.
Las plantas de impresión de CORPORACIÓN BERMONT disponen de un sistema de gestión multisite basado en el estándar PEFC ST 2002:2020 “Cadena de Custodia de Productos Forestales y Arbóreos – Requisitos” y PEFC ST 2001:2020 “Requisitos de uso de marcas PEFC”.
El compromiso de CORPORACIÓN BERMONT con la sostenibilidad y con el medio ambiente se refleja en la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) – PEFC ST 2002:2020 “Cadena de Custodia de Productos Forestales y Arbóreos – Requisitos”– que certifica que las plantas de impresión de CORPORACIÓN BERMONT cumplen con las exigencias y requisitos de este sistema de certificación internacional, utilizando para ello materiales con garantías de origen responsables y sostenibles. De esta forma contribuimos también a la gestión forestal sostenible de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas).
CORPORACIÓN BERMONT apuesta por la economía circular, gestionando los residuos y productos secundarios derivados del proceso productivo para su reutilización o para su reciclaje.